viernes, 2 de junio de 2017

DESALOJAN TRAFICANTES EN EL PORVENIR



Habitantes eran en mayoría integrantes de bandas delincuenciales y traficantes de terreno.

Más de doscientas familias que habían invadido el terreno público del complejo deportivo La Bombonera del sector Miguel Grau y de Alto Trujillo en el distrito El Porvenir, fueron desalojados por la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Distrital, como parte de acciones de desalojo a terrenos ocupados por traficantes.

El procurador municipal, César Otiniano Raymundo, junto a personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Serenazgo y un contingente policial desalojaron la tarde del jueves a vecinos, que haciéndose pasar como damnificados habían construido ranchos en propiedad municipal. Además de beneficiarse con las donaciones de alimentos y ayuda que humanitaria proporcionada por el Estado, la buena voluntad de las personas y empresa privadas.

“Los invasores y traficantes de terrenos, que han tomado posesión de las áreas públicas, haciéndose se pasar como damnificados están con los días contados y van a seguir los desalojos con las fuerzas del orden y recuperar los espacios públicos para la ejecución de obras educativas, salud y recreativas que necesita el pueblo”, declaró el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas.

Agregó que se ha comprobado que la mayoría de lotes están vacíos, posesionado por bandas delincuenciales y traficantes que los venden a precios exorbitantes a   personas incautas.

0 comentarios: