miércoles, 26 de julio de 2017

APRUEBAN REGLAMENTO INTERNO PARA VENTA DE LOTES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE TRUJILLO


En reunión Ordinaria del Consejo Directivo del Parque Industrial de Trujillo, realizada el 24 de julio, se presentó, para su aprobación, el reglamento interno del Parque Industrial – PIT, cuyo objeto es establecer las disposiciones reglamentarias y los lineamientos para conllevar el procedimiento de venta de lotes de terreno del Parque Industrial de Trujillo de propiedad del Gobierno Regional La Libertad.

Así lo dio a conocer el Ing. Juan Ricardo Montenegro Saldaña, director ejecutivo del PEPIT, quien comentó que en la reunión de trabajo de este consejo directivo, se expuso al detalle, las normas con las que se administrará este parque industrial, a fin de evitar que se especule con los espacios disponibles para instalar alguna empresa industrial.

Añadió que este reglamento, es necesario e importante, para regular las acciones de los empresarios propietarios dentro del Parque Industrial de Trujillo con el propósito de promover el desarrollo sostenible y la asociatividad de los mismos, buscando mejorar las condiciones generales para la legalidad, seguridad, ocupación, salubridad, medio ambiente, comodidad e imagen urbana industrial

“Lo que se pretende, es que se garantice el uso d
el lote de terreno materia de venta, en su totalidad, a uso industrial para el cual será transferido de acuerdo a las normas vigentes” expresó Montenegro Saldaña.

La sustentación del reglamento interno del PEPIT, documento que ya cuenta con opinión técnica y legal, estuvo a cargo del Abogado Oswaldo Castillo, quien explicó las disposiciones contenidas en este Reglamento y en la normativa complementaria.

Posteriormente, se procedió al debate por parte de todos los miembros del Consejo Directivo, para finalmente ser aprobado por mayoría.



0 comentarios: