martes, 11 de julio de 2017

CONTRATAN DAMNIFICADOS PARA LIMPIEZA DE CALLES DE VÍCTOR LARCO


Con el fin de generar empleo social inclusivo, la Municipalidad de Víctor Larco, en convenio con el programa ‘Trabaja Perú’ del Ministerio del Trabajo, ha contratado a 53 damnificados del último fenómeno El Niño Costero para limpiar las calles y avenidas del distrito.

El alcalde distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, exhortó a los beneficiados a “laborar con entusiasmo para reconstruir el distrito, con el fin de tener una experiencia exitosa e incentivar la constitución de nuevos proyectos que ayuden a los  más afectados por los fenómenos climatológicos”.

La autoridad distrital entregó el kit de seguridad a cada beneficiario que consiste en chaleco, botas, guantes, casco, lentes y mascarillas. Por otro lado, se eligió un comité de veeduría social para este programa, quienes velarán por el cumplimiento de las metas para el distrito.


También se comunicó que desde el 10 de julio y en un plazo de 20 días, de lunes a viernes, se busca limpiar más de 44 mil metros en avenidas Larco, Bolivia, prolongación Huamán y calles Lima, Hermanos Pinzón, Rubén Paoli, Pedro Herrera, Miguel Grau y Nicolás de Piérola.


0 comentarios: