miércoles, 7 de junio de 2017

DESALOJO DE INVASORES EN PARQUE RECREATIVO RÍO SECO



Por segunda ocasión, la Municipalidad Distrital de El Porvenir recupera un espacio público recreativo que fueron invadidos por gente de mal vivir, delincuentes y de crimen organizado en el sector Río Seco.

Funcionarios, el cuerpo de serenazgo y Policía Nacional del Perú, llegaron hasta el parque Luis Felipe de las Casas, del sector Río Seco, Manzana 37 - Lote 1, en que los usurpadores comenzaron a construir viviendas de adobe.  Estuvieron presente el procurador municipal, Abg. César Otiniano Raymundo, el gerente de Desarrollo Urbano, Arq. Fabián Sánchez Piérola.

El gerente de Desarrollo Urbano, arquitecto Fabián Sánchez Piérola, sostuvo que “van a seguir los desalojos en las demás áreas públicas invadidas por los negociantes de terrenos, por lo que están en permanente coordinación con las fuerzas del orden para recuperar los espacios públicos.

Un cargador frontal, se encargó de destruir las construcciones de adobe y desalojar 5 ranchos vacíos construidos con palos y esteras acaparados por bandas delincuenciales y traficantes de terrenos.

 Recordemos que, anteriormente ya se habían desalojado a más de doscientas familias invasoras del terreno público del complejo deportivo La Bombonera del sector Miguel Grau y de Alto Trujillo en el distrito El Porvenir.

0 comentarios: